25/3/06

Cosa

11 comentarios:

  1. una paloma?...
    no te preocupes paloma... hoy no estoy adentro mío... (8)... tu amor es mi enfermedad... soy un envase vacío... (8)... bla bla bla...

    que mal que estoy hoy eh... =S

    últimobesodecolorazul!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Por este y los cuatro anteriores: me encantan tus dibujos, son raros, me gusta. Porque me parece además que lo abstracto no tiene sentido, porque el mundo es abstracto...asique me gusta más esta onda surrealista, estos dibujos están muy buenos. Sobre todo el primero de esta nueva serie. Están bárbaros. Asique bueno, segui dibujando que te sale lindo, y pasándolos por acá.

    Nos vemos prontillo.
    Un abrazo.

    Viru

    ResponderEliminar
  3. Me gustaon los dibujos Marianaaaa
    Me gusta como dibujas.
    y te re pito: quiero uno para miii :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida, como le va?

    Sus dibujos me gustan mucho, son muy buenos...

    Bueno, espero que ande bien


    El Canario Apático

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho tus dibujos. creo que son muy agradables. muy lindos los colores y las acuarelas. vengo de un link en claudiodobal.
    saludo

    ResponderEliminar
  6. Caí acá por el blog del muchacho mato_zippo! un groso!
    y usted la verdad una grosa muchacha! estuve deleitandome con sus dibujos, mucho arte hay en cada uno de ellos!!

    A mi siempre me encanto dibujar, creo que no dibujo mal pero como usted seguro que no, me falta técnica de pintura además y hace años que no dibujo =S y un poco se va olvidando jeje
    Espero algun día retomar en esta bella actividad y poder expresarme mejor a travez de los dibujos jaja

    Muy lindo todo señorita Mariana! =)

    Beso
    y seguiré pasando cuando me haga un blog jeje

    Hasta luegoo!

    ResponderEliminar
  7. de nada mari :)

    me encanta como dibujas.

    ResponderEliminar
  8. ché.. me gustan tus dibujos!
    Muy interesantes!

    ResponderEliminar
  9. holaaa, buenos uy dibujosss

    acidomuriatico

    ResponderEliminar
  10. hola! gracias por pasarte por mi flog (http://www.fotolog.com/playygroundlove)

    me gustó mucho cómo pintaste los dibujos, sisi.

    justo yo estaba dibujando algo ja!

    en fin, te linkeo









    suerte,

    ResponderEliminar
  11. me encanTo
    creo q capaz q una vez yo habia pasado x aK


    me fui
    beso

    BaJo.*

    ResponderEliminar