27/5/08

Xilografía




Taco: 30x30 cm.

10 comentarios:

  1. Hola marii, muy lindo el trabajo!!
    ademas como te dije parece que fue muy costoso de hacerlo
    pero quedo muy lindo!
    bueno, sabes que te estoy esperando
    JAJAJA
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué tal?

    Me llamó mucho la atención tu galería. Está genial! Tremenda la imagen de la xilografía.

    Saludos, y seguí colgando trabajos tuyos que están buenísimos.

    - Leo S.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bueno este laburo.
    Me alegra que te gustara la charla
    del otro día.
    A seguir dibujando entonces!
    Un saludo,
    CALVI!

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

    Esta combinación de letras no es nada de eso.

    ResponderEliminar
  5. Wow mariaaana siempre tan enorme y genial, precioso todo lo tuyo.
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. marianita, este me copa mucho
    me acaba de decir el tino que hablaron
    si no tenés inconveniente, me gustaría este como tapa, sino tambine me gusta "girl" pero para el suplemento sobrecito
    o los dos
    vos diras, son tus cosas
    ah
    en caso de que sí
    que me lo pongas en escala de grises
    beso
    vale contestar los mails al menos!
    :)
    todo bien
    avisame, asi sé si contamos con tigo
    beso

    ResponderEliminar
  7. hey! yo he hecho trabajos en xilografía

    que linda página!

    cariños, yaiza.

    ResponderEliminar
  8. me encanto este, nunca habia visto d este tipo tuyos,

    besos, q andes bien


    sa

    ResponderEliminar
  9. hallo

    Los grabados son geniales. Estos tuyos son muy buenos, este me gusto particularmente. Es un laburo hacerlos, pero tienen una cosa especial, no se, como una textura que se siente. ademas, es inevitable no pensar en calaveras.

    ResponderEliminar
  10. Marian sos una genia la verdad, me encantan todas tus ilustraciones, creo que tenes un estilo muy propio que es muy interesante. Este grabado esta zarpado, te felicito! un beso, nos vemos en morfo :P

    ResponderEliminar